05 / Dic / 2022
creditos
mujeres
emprendimientos
tips
Cuando una mujer decide emprender un negocio, está tomando la iniciativa de salir adelante, buscando nuevas alternativas para trabajar y proveer para su familia un poco más de estabilidad y oportunidades para enfrentar el futuro. Sin embargo, muchas veces las buenas ideas y la iniciativa se pueden ver eclipsadas por el caos y el desorden al momento de abrir un negocio propio, es por eso que se necesita tener objetivos claros que le den propósito y estructura a tu emprendimiento.
Los objetivos de un negocio son meta ya establecidas con anterioridad que determinan el orden de prioridades y requerimientos que deben cumplirse para que el emprendimiento salga adelante. Credimía® quiere apoyar todos tus sueños y propósitos, por eso te compartimos la importancia de establecer estos objetivos y que tu negocio pueda prosperar.
La razón es muy sencilla: tener objetivos nos da una dirección, establece prioridades y también nos motiva a querer cumplirlos, también es el mejor indicador de nuestra productividad y eficiencia, evalúan imparcialmente el rendimiento de tu negocio. Así que contar con objetivos debe ser una de las primeras tareas que realices al emprender, o bien, nunca es tarde para tenerlos.
Tu negocio, no importa el tamaño, debe contar con dos tipos de objetivos primordialmente:
Objetivos a corto plazo: por periodos de tiempo más reducidos, son el sustento de los objetivos a largo plazo, y muchos de ellos brindan estabilidad y estructura a tus metas del futuro. Deben ser específicos, medibles en el corto plazo, alcanzables para la etapa en la que te encuentres y con tiempo específico señalado.
Objetivos a largo plazo: metas con más visión y sentido de dirección más amplio, se trata de objetivos para cumplir los siguientes años que quieras tener tu negocio. Son la brújula que orientará tus esfuerzos para crecer y tener mejores rendimientos.
Credimía® sabe lo mucho que necesitas impulsar tu emprendimiento, ese negocio que requiere de tu tiempo, energía y esfuerzo, así como de tu inversión de capital. No queremos que tus objetivos se vean cortos o limitados por falta de recursos. Es por eso que Credimía® pone a tu disposición su producto financiero por excelencia: el crédito grupal.
Un crédito grupal es la herramienta que mujeres organizadas usan para impulsar su negocio, lo único que necesitas es de 5 personas de confianza que junto contigo se comprometan a invertir en un pequeño o micronegocio, pagando fielmente su cuota, a la vez que cada una obtiene su línea de crédito con nosotras.
Tu crédito grupal lo puedes utilizar en diversidad de formas, desde el equipamiento de tu negocio, la compra de insumos, materiales; contratación de personal; equipamiento, compra de muebles, entre otros más. Recuerda que se asigna una línea de crédito a cada miembro del grupo, la suma del préstamo en conjunto será suficiente para darle un impulso a tu negocio.
CrediMía Sucursales
Nuestras sucursales se encuentran actualmente en 5 estados de la república mexicana, pueden conocer el listado aquí y visitar nuestra página web para entrar en contacto con nuestros asesores.
Créditos Grupales en Campeche
- Campeche
Créditos Grupales en Quintana Roo
- Cancún
- Cozumel
- Chetumal.
- Felipe Carrillo Puerto
- José María Morelos
- Kantunilkín
- Playa del Carmen
- Tulum
Créditos Grupales en Veracruz
- Boca Del Río, Veracruz.
- Córdoba, Veracruz.
- Martínez de la Torre
- Minatitlán
- Xalapa
Créditos Grupales en Monterrey
- Monte Morelos
Créditos Grupales en Estado de México
- Tenancingo
- Toluca
- Zinacantepec
Para solicitar crédito, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace.
El compromiso del grupo para pagar trae beneficios para todos los involucrados.
Cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en Credimía, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Puedes empezar ahora mismo.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.
Compártele ésta pagina a una CrediAmiga
Ser una mujer emprendedora hoy día es un desafío grande que supone mucho ...
05 / Dic / 2022
Ver más +Las circunstancias económicas y laborales que enfrentamos hoy día como pa...
05 / Dic / 2022
Ver más +