05 / Dic / 2022
creditos
mujeres
emprendimientos
tips
Las circunstancias del día a día han motivado a cientos de mujeres en México a abrir sus propios negocios y buscar nuevas maneras de trabajar y obtener ingresos para sus familias, y así salir adelante frente a al adversidad y la necesidad.
Pareciera ser que el panorama es complicado para las mujeres que además de tener las responsabilidades del hogar, quieren emprender; la buena noticia es que empresas como Credimía® son el mejor aliado de las mujeres mexicanas con ganas de salir adelante. Tener éxito en tu negocio se puede lograr, pero se requiere de ayuda, motivación y de herramientas útiles que puedan ayudarte cuando se trata de abrir y sostener un negocio propio.
Credimía® quiere darte las siguientes recomendaciones, son decisiones que si tomas por adelantado aseguran que tu negocio encuentre más estabilidad y posibilidades de desarrollarse. Toma nota:
1. Administra bien el tiempo, eres la única responsable de hacer esto. Es verdad que iniciar un negocio requiere una buena cantidad de horas semanales invertidas en la planeación, administración y operación de tu negocio; debes saber organizar tu día a día para no dejar fuera tus otras responsabilidades en el hogar o con la familia; además de contar con tiempo para descansar y recrearte.
Aprende a usar herramientas como las agendas, las planificadoras, los horarios de trabajo y para la familia. Una correcta administración del tiempo te permitirá ser productiva en todas tus actividades.
2. Busca capacitaciones y cursos, parte importante de mantener un negocio funcionando es encontrar nuevas herramientas y experiencias que mejoren tus habilidades para tratar con clientes, administrar y manejar finanzas, ordenar y limpiar espacios; además resulta importante asistir a este tipo de cursos y talleres porque amplias tu lista de contactos que pueden ser buenos aliados en el futuro para tu negocio.
3. Realiza una estrategia comercial, si aún no te has dispuesto a sentarte y definir algunos de tus objetivos como emprendedora, es el tiempo de hacerlo. Tener claridad te ayudará a definir con más eficacia tus metas y objetivos, para evaluar qué es real y qué no lo es. Así como definir mercado y clientes a quienes quieres llegar con tus productos o servicios.
4. Solicita un crédito grupal como financiamiento, de poco puede servir tener todo lo anterior si no hay fondos suficientes para emprender o dar seguimiento a lo que ya iniciaste. Un crédito grupal es una opción de financiamiento pensaba para grupos de 5 a 6 mujeres que quieren participar de un solo proyecto económico. Puede servirte para el arranque y la inversión inicial, o para las semanas de operación cotidiana.
5. Mantén el orden en las finanzas, al acceder a un crédito grupal y obtener tus ingresos mes a mes deberás mantener en orden tu presupuesto, tu manejo de cajas para evitar que el proyecto quiebre por una mala administración financiera. '
Credimía® es la financiera para mujeres emprendedoras que ofrece diversas cantidades de dinero a mujeres involucradas en proyectos económicos como: estéticas, tiendas, florerías, spas, abarrotes y entre muchas ideas más. Tu negocio puede tener el empuje que necesitas.
1. Conformar un grupo de al menos 6 integrantes, que vivan cerca una de otra y que se conozcan entre sí, para trabajar juntas.
2. Solicitar una línea de crédito, esto puedes hacerlo en este enlace: solicitar crédito. Manejamos tasas desde el 4% hasta el 7% estas son divididas de acuerdo a la zona y las menores por fidelidad del grupo. El compromiso del grupo para pagar trae beneficios para todos los involucrados.
El dinero que necesitas está en Credimía, construye tus sueños.
Ahora que sabes un poco más, decídete a emprender tu negocio e innovar. Cuentas con la ayuda y asesoría de nuestros especialistas en Credimía®, solicita un crédito grupal que se adapte a lo que tú necesitas para poner tu negocio. Puedes empezar ahora mismo.
¡Ponte en contacto con nosotros y alcanza tus sueños!
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.
Conoce nuestras sucursales y acude a la más cercana para obtener un crédito para tu negocio.
Llámanos al (800) 839 1214 para cualquier duda.
Compártele ésta pagina a una CrediAmiga
Ser una mujer emprendedora hoy día es un desafío grande que supone mucho ...
05 / Dic / 2022
Ver más +Las circunstancias económicas y laborales que enfrentamos hoy día como pa...
05 / Dic / 2022
Ver más +